Envíos a Domicilio: El nuevo “gasto mensual”, directo a tu bolsillo.

Envíos a Domicilio: El nuevo “gasto mensual”, directo a tu bolsillo.

Moda, alimentos, artículos para ejercitarte, no hay límite en lo que puedes comprar hoy en día por internet. Esta tendencia ha estado en crecimiento durante los últimos años, pero en el 2020 hemos superado las expectativas debido a la situación sanitaria mundial. La conveniencia es clave a la hora de comprar. Tenemos todo a nuestro alcance por medio de cualquier dispositivo electrónico. Yo me pregunto si el “gasto hormiga” o envíos a domicilio están siendo contemplados como un gasto variable mensual, ya que varían según el número de transacciones que hagamos al mes. ¡Y en ocasiones llega a ser más caro que el producto en sí!

¿A qué me refiero?

Cada compra que realizamos en línea, conlleva un costo adicional por envío a domicilio.

Los costos de envío no están regulados ya que cada establecimiento cobra lo que cree conveniente según lo que le cueste enviarlo. Recordemos que los costos de envío se elevan porque se requiere un chofer, una moto o camioneta, el seguro de ambos, gasolina, entre otros. Adicional a esto, como la demanda está en constante crecimiento, y las empresas de reparto no se dan abasto, naturalmente los precios tienen que subir, por la ley de la oferta y la demanda. 

Te invito a realizar el siguiente ejercicio.

o   Abre las tres aplicaciones en donde has comprado en las últimas 2 semanas.

o   Escribe el costo de envío de tus últimas 5 compras.

o  ¿Qué cantidad te dio?

TIP: Existen otras opciones de entrega, muy convenientes para ambas partes y eliminando todos los gastos fijos que genera la repartición de productos a domicilio.

Te recomendamos Revu, esta opción consiste en un sistema de Pickup fácil, flexible y seguro, que te da la opción de escoger dónde quieres recibir lo que compres al menor costo.

Las 5 mayores ventajas de los Puntos de Entrega:

1.      Reducción de costos de entrega

2.      Apoyas a tu Comunidad de Emprendedores y Tiendas Locales

3.      Entrega Inmediata

4.      Ventana de tiempo amplia para Pickup de productos

5.      Seguridad para todos

Si eres Emprendedor, ¡deja tus productos en los puntos Revu! 

Si tienes una Tienda Local, ¡convierte tu tienda en un punto Revu!