Hecho con Amor!

Hecho con Amor!

Hoy todos queremos comprar productos locales, hechos en nuestro país, por manos de nuestros amigos y vecinos, hechos con amor, con esperanza, con entusiasmo y con la buena vibra de todos los que conforman la comunidad local.

Creemos que las personas tienen grandes talentos y queremos ayudarlos a usarlos y generar dinero de ello.

Creamos una comunidad de Tiendas locales en la ciudad de Monterrey, que impulsa a todos estos emprendedores, ayudándolos a poder hacer llegar sus productos a más personas, más lejos, de una manera sencilla y económica.

¿Cómo lo hacemos?

La comunidad de Tiendas Locales que creamos, es el punto medio entre el emprendedor que vende sus productos en redes sociales y el cliente que lo compra. Los emprendedores simplemente dejan todos sus pedidos en uno o varios Puntos Revu y sus clientes pasan a recogerlo a la hora que más les convenga. De esta manera ya no tienen que coincidir a una hora y en un lugar determinado. Además, los Puntos Revu, generan tráfico en su tienda, ¡logran el reconocimiento de su marca y ganan dinero adicional!

¡Todos ganan!

Este modelo favorece a todos los emprendedores, desde los más nuevos hasta los que tienen tiempo en el mercado, pero necesitan seguir creciendo.

Redujimos los costos de entrega de productos y maximizamos el potencial de los emprendedores locales.

¿Qué es lo que vendes tu?