FAQ

Emprendedores

  • ¿Cómo funciona Revu?

    Revu es una Comunidad de Tiendas Locales que almacena y entrega productos que venden Emprendedores y Microempresarios por medio de redes sociales. Es el punto medio entre el Emprendedor que vende sus productos en redes sociales y el Cliente que lo compra. Los emprendedores simplemente dejan todos sus pedidos en uno o varios Puntos Revu y sus clientes pasan a recogerlo a la hora que más les convenga. De esta manera ya no tienen que coincidir a una hora y en un lugar determinado. 

  • ¿Cuál es el procedimiento para colocar mis pedidos en Revu?

    Es muy fácil
    Entra a 📱 🖥️ www.revu.com.mx.

    Paso 1. ⭐Da clic en 👉🏻“Paga tu entrega”🔎 Elige el punto Revu 📦 ubicación📍y horario⏰ Selecciona la medida 📐 y la cantidad 🛒que necesites.

    Paso 2.⭐ Haz el pago de tus entregas. 💳

    Paso 3.⭐ Da clic en 👉🏻“Registra tu entrega” y llena tus datos. 🖥️

    Paso 4. ⭐ Imprime tus etiquetas 🔖y pégalas en tus paquetes📦 ¡Y listo! En los siguientes 3 días tus clientes 😃 pueden ir a recoger el pedido.🚶🏻‍♂️🚶🏻‍♀️Nosotros nos encargamos del resto 🙌🏻Ahorra tiempo y dinero 🙊😌 Lo mejor es que en una sola vuelta🕺🏻 dejas varios pedidos 📦📦📦 para que tus clientes pasen por ellos. 😃

  • ¿Cuánto cuesta el servicio de Revu?

    Eliminamos los costos fijos de Gasolina, Autos y motos, mantenimiento, pago de seguros, choferes para que sigas siendo competitivo(a) con tus precios y tus clientes paguen menos. Precios por transacción o entrega a un solo cliente. Es decir, todo lo que vendes a un cliente y quepa dentro de una caja de estas medidas, tiene la siguiente tarifa:
    MINI 12 x 12 x12 cm $18CH 20 x 20 x 20 cm $38M 40 x 40 x 40 cm $52G 80 x 40 x 40 cm $66XG 80 x 80 x 40 cm $140Medidas mayores se cotizan de manera personalizada.

  • ¿Puedo utilizar más de un punto de entrega?

    Sí. Puedes usar un punto de entrega o varios, según la ubicación que te convenga más. Todos los puntos de entrega tienen el mismo costo. 

  • ¿Cuánto tiempo tiene mi cliente para ir a recoger su pedido en un punto Revu?

    Después de dejar el pedido listo para entregar, tu cliente tiene 3 días hábiles para ir a recogerlo a la hora que más le convenga, dentro del horario del punto Revu que seleccionaste. 

  • ¿Qué pasa si mi cliente NO recoge el pedido dentro del tiempo establecido?

    En este caso, solo tiene que pagar el proporcional de los días adicionales. Es decir, si pagó por 3 días 18 pesos, cada día adicional le costará 6 pesos. 

  • ¿Revu cobra el importe de mi producto en el punto de entrega?

    No. Los puntos de entrega Revu, sólo entregan productos ya pagados al 100% para no generarte a tí más impuestos de los que ya pagas. 

  • ¿Tengo que pagar una mensualidad y/o porcentaje de mis ventas a Revu?

    No. La comunidad de tiendas locales de Revu es tu aliado, sólo pagas el servicio de entrega de cada producto que deseas entregar, sin mensualidades ni ataduras. Tampoco cobramos % de tus ventas. Queremos ayudarte a crecer como micro empresario(a) e impulsar el comercio Local!

  • ¿Revu tiene un teléfono donde puedo aclarar mis dudas?

    Sí. Llámanos en cualquier horario, estremos felices de atenderte. 8110199319 Whatsapp https://wa.link/432nxjTambién nos puedes escribir a
    xm.moc.uver%40aloh

  • ¿Qué pasa si mi cliente no tiene la confianza de pagar el producto por anticipado?

    Para que no pierdas ventas, con Revu tú puedes ofrecer a tu cliente la opción de pagar hasta el momento en el que el producto ha llegado al punto de entrega. Revu le confirmará que el producto ya está en el punto y que puede proceder a hacer el pago. Una vez que tú nos confirmes que has recibido el pago al 100%, notificaremos a tu cliente para que pase a recogerlo. 

  • ¿Cómo debo de empacar mis productos?

    Empaca tus productos como habitualmente lo haces (caja, bolsa, emplaye, etc) Considera si tu producto es frágil y necesita un empaque especial o reforzado. Mientras más chico sea el empaque, más ahorras en tus entregas. Te recomendamos utilizar empaques reciclados de cajas que ya tienes en tu casa, cuidas el ambiente y tus clientes te lo agradecerán. 

Compradores Locales

  • Si yo compro productos locales, ¿puedo pedir que me entreguen en un punto Revu?

    Claro! Si te gusta comprar local, pero algunas veces desconoces a quién le estás comprando, puedes pedir que te entreguen en un punto Revu para que estés seguro(a) de que tu producto ya está en el punto de entrega ANTES de pagarlo.Además, ya no tienes que estar esperando en tu casa a que llegue el pedido, sé libre y haz tu Pickup cuando más te convenga y de pasada a donde vayas. 

  • ¿Qué pasa si lo que compré no me gusta y lo quiero cambiar?

    Para cambiar un producto de color, talla, o bien, regresarlo por cualquier razón, debes contactar al vendedor del mismo y apegarte a las especificaciones de cambio de mercancía que estipule. Te recomendamos siempre revisar las políticas de cambio que manejan y que estén siempre apegadas a los derechos del consumidor.  

  • ¿Revu tiene un teléfono donde puedo aclarar mis dudas?

    Sí. Llámanos en cualquier horario, estremos felices de atenderte. 8110199319 Whatsapp https://wa.link/432nxjTambién nos puedes escribir a xm.moc.uver%40aloh

  • ¿Cuánto cuesta el servicio de Revu?

    Eliminamos los costos fijos de Gasolina, Autos y motos, mantenimiento, pago de seguros, choferes, etc; para que dejes de pagar tanto por la entrega de cada una de tus compras. 
    Precios por transacción o entrega de un solo proveedor. Es decir, todo lo que compres a un proveedor y quepa dentro de una caja de estas medidas, tiene la siguiente tarifa:
    MINI 12 x 12 x12 cm $18CH 20 x 20 x 20 cm $38M 40 x 40 x 40 cm $52G 80 x 40 x 40 cm $66XG 80 x 80 x 40 cm $140Medidas mayores se cotizan de manera personalizada.